La Empresa

CAFÉ AMANECER

Café Amanecer es una empresa con destacado reconocimiento en el sector de la caficultura nacional, con experiencia académica en el agro, profundo conocimiento del mercado y una pasión por el mundo del café, que expande su sabor y aroma a todos los rincones de Venezuela gracias a un capacitado equipo de trabajo que hace honor al lema “Tan bueno como su gente”.

EXCELENCIA INIGUALABLE

La calidad de servicio es el motor para que nuestro resultado final sea el esperado por los consumidores. El personal que conforma la gran familia de Café Amanecer, sabe que es la mejor manera de obtener el mejor provecho para todos.

MISIÓN

Como empresa estamos comprometidos en generar una experiencia de bienestar y satisfacción para nuestro equipo de trabajo y, muy especialmente, nuestros clientes. Para ello tenemos una variedad de productos cafeteros de calidad que logran destacar entre lo mejor de las tradiciones de la familia venezolana.

VISIÓN

Nuestro ideal es convertirnos en la primera marca de producción nacional con exportación de calidad gracias a nuestra certificación gourmet. Siempre impulsados por las ganas de conquistar el paladar de los consumidores y quedarnos en la memoria colectiva del público cafetero, gracias a un trabajo de calidad y dinamismo que nos haga llegar a todas parte.

CAFÉ PREMIUM

Procesamos los mejores granos que se cosechan en el país, junto a productores y haciendas de reconocida trayectoria cafetalera, en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Yaracuy, Carabobo y Aragua, donde se combinan las condiciones climáticas y tierras fértiles que permiten obtener semillas de calidad superior que llegan a las manos de nuestros maestros tostadores para lograr el más preciado aroma y sabor.

VALORES

- Lealtad para los clientes brindándoles productos de calidad.
- Identificación y reconocimiento de la producción cafetera nacional.
- Compromiso con las tradiciones venezolanas.
- Unidad y trabajo en equipo.
- Familiaridad, entrega y pasión por el café.
- Relaciones de unión, respeto y tolerancia en el equipo de trabajo.
- Apertura a nuevas tendencias tecnológicas e implantación de las más dinámicas innovaciones de calidad.
- Identificación con la marca y sus productos.